10 de Julio, 2009
· General |
Qué sucede durante un masaje con piedras calientes? |
Qué sucede durante un masaje con piedras calientes? -Antes de su llegada a continuación, el terapeuta se asegurará de que las piedras sean higienizadas. -Se calienta a la temperatura correcta en este caso podemos utilizar un anafe eléctrico y una olla de hierro.
Cuando la piedra ha perdido demasiada temperatura entonces será sustituido por otra.Acá es importante tener varias piedras para poder reemplazarlas rápidamente. -El terapeuta puede también haber calentado piedras sobre los chacras o puntos meridianos en su cuerpo, o en las palmas de la mano, o incluso entre los dedos del pie en que se invoque para facilitar el flujo de energía. La calidad de piedras es sumamente importante,no es lo mismo el masaje con piedras de río( que es la piedra que se está vendiendo en muchos comercios de la argentina.) Nuestras piedras son únicas en calidad y son basálticas.Invierta bien. Su cliente y usted lo merecen.
|
|
publicado por
marcelotacconi a las 14:42 · 5 Comentarios
· Recomendar |
|
Comentarios (5) ·
Enviar comentario |
|
Hola! Queria recibir info sobre cursos de masaje con piedras calientes. y queria saber si vendes tambien las piedras de basalto.
Muchas Gracias
hola si las piedras son de basalto. Únicas en Argentina.Te dejo mi mail marcelotacconi@hotmail.com
HOLA, ESTOY INTERESADA EN SABER CUANTO CUESTA EL SET DE PIEDRAS Y EL RECIPIENTE PARA CALENTARLAS. COMO VIVO EN EL PALOMAR, PCIA. DE BS. AS., TAMBIEN QUIERO SABER SI ES POSIBLE EL ENVIO Y COMO SERIA LA FORMA DE PAGO.
Hola.Hoy probé el masaje con piedras...me encantó!!!quisiera comprarlas para tenerlas en casa y usarlas.Me interesaría también el recipiente para calentarlas a la temperatura indicada.Mil gracias!!!Quisiera saber el costo y si realizan envíos al interior.
Hola:Maria Teresa te dejo mi mail para que por esa via nos pongamos en contacto marcelotacconi@hotmail.com atte Marcelo
|
|
Sobre mí |
Marcelo Tacconi
Los temas tratados en el blog se relacionan con las terapias alternativas en general y con el masaje con piedras en particular. Este es el tratamiento más solicitados en los spa del mundo,por los beneficios que produce.
»
Ver perfil
|
|
|
Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| |
Al margen |
Bienvenido a mi blog ! |
Estimada/o bienvenidos a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.
Disfrútalo!! Saludos Marcelo |
| |
|