Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Piedras Calientes de Marcelo
El blog de estetica y tendencias de marcelotacconi
10 de Octubre, 2008 · General

Comentarios del set de piedras desde Rosario

Hola Marcelo!!!
 
Todo llegó OK, muchas gracias. Todavía no he podido utilizarlas porque estoy ocupada con otras cosas, y me di cuenta que se me pasó por alto el tema del libro. Ya que no es tanto el monto involucrado, podrías enviarlo contrareembolso?
 
Mabel Buttice - Rosario - Santa Fe
 
Muchas gracias
Saludos
 

Palabras claves , , ,
publicado por marcelotacconi a las 22:01 · 24 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
quisiera saber el costo del libro sobre las piedras, como recibirlo y realizar el pago
publicado por graciela ruiz, el 15.10.2008 23:35
Estimada Graciela el libro cuesta $35,pero se vende minimo con el set de 13 unidades que cuesta $60+40 correo.Total $135.saludos
publicado por Marcelo Tacconi, el 16.10.2008 00:02
Hola Marcelo me gustaria recibir el set de trece piedras junto con el libro. Vivo en rosario, para cuando lo podrias enviar? gracias
publicado por mara, el 14.01.2009 12:56
Marcelo, por lo que lei en tu blog, le respondes a una clienta que las piedras kit de 13, salen $60 + 40 envio,ya aunmentaste el precio o sigue igual??
Espero respuesta para hacerte el deposito.
Estoy interesada en el libre tambien que sale $35, segun la respuesta dada en otras consultas!!
publicado por cintia, el 19.02.2009 12:45
necesito tu direcion para comprar las piedras y das curso soy de monte maiz gracias
publicado por susana pierpaoli, el 08.07.2009 20:20
Buenas tardes Marcelo, soy de Rafaela, estoy interesada en el set de piedras, me podés asesorar en cuanto a si necesito más de un set? estoy averiguando ya q se va a abrir un centro de Estética en la ciudad y necesitamos el material. Tbn necesitaría saber si vendes el calentador de piedras o me podes orientar a donde lo puedo conseguir, yo estaría yendo a Rosario en dos semanas, me podés pasar tu dirección? en caso de no ir tenés idea de cuánto sale el envío??
Desde ya muchas gracias,
Espero tu respuesta,
Saludos,
Celia.
publicado por Celia, el 05.07.2010 19:28
hola marcelo esperaba que hicieras un curso en cordoba capital ino fuera asi quisiera saber como y donde comprar las piedas desd ya muchas gracias
publicado por marisa, el 27.07.2010 10:30
perdon costo de las misma quisiera saber
publicado por marisa, el 27.07.2010 10:31
Hokla, quisiera saber cuanto cuesta el set de 13 y el de 20 y 30 piedras, más el libro. Soy del interior de Sta Fe, por lo que necesitaría saber cómo hago para recibirlo. Muchas Gracias
publicado por M;aria Cristina Jalit, el 13.08.2010 21:03
Hola Maria,te paso la información a tu mail.slds
publicado por Marcelo, el 20.08.2010 17:34
hola marcelo si podes me mandas tu direccion,para comprar los set.yo estoy en parque patricio desde ya gracias
publicado por Graciela, el 24.08.2010 20:55
Marcelo, muy lindas las piedras! el masaje que se brinda con ellas es realmente relajante. muchas gracias! nos mantenemos en contacto.
Spa Natural HJ Ramallo
publicado por LUCRECIA, el 13.09.2010 13:53
marcelo gracias por las piedras! realmente hermoso el masaje que se puede brindar con ellas. nos mantenemos en contacto!
publicado por LUCRECIA, el 13.09.2010 13:54
Gracias Lucrecia.Pronto estarán disponibles las piedras de mármol.seguimos en contacto.
publicado por Marcelo, el 13.09.2010 16:52
AGRADECERÍA, ME INFORMARA QUE CANTIDAD DE PIEDRAS TRAE EL KIT Y SI SON TODAS DE COLOR NEGRO. TAMBIÉN TENGA A BIEN INFORMARME SOBRE EL VALOR Y FORMA DE ENVÍO (SOMOS DE SAN NICOLÁS PROV. DE BS.AS.). MUCHAS GRACIAS
publicado por Franco, el 01.10.2010 19:04
Hola ya te lo paso al mail.
Gracias por tu consulta.atte Marcelo
publicado por Marcelo, el 01.10.2010 23:01
hola necesito saber si alguien sabe donde puedo tomar cursos sobre masajes con piedras calientes desde ya muchas gracias
publicado por luciano, el 15.10.2010 21:59
Hola Luciano en Villa Maria,Córdoba. El martes 9 de Noviembre lo realiza de 16 a 19hs.
Estará incluido el trabajo con piedras de mármol.
En Córdoba capital a confirmar pero será antes de fin de año.
saludos
publicado por Marcelo, el 17.10.2010 11:46
HOLA MARCELO ,QUIERO SABER CUANTO ME SALE 2 JUEGOS DE PIEDRAS PARA MASAJE CALIENTES, GRACIAS.
publicado por silvana, el 22.10.2010 09:48
SI MAÑANA HAY UNO EN DAILO PLAS VILLA MARIA8.30.
publicado por silvana, el 22.10.2010 09:53
Hola Marcelo estoy interesada en comprar si lo mandás hasta Tierra del Fuego por Correo Argentino. Cuánto cuesta el kit de 20. gracias. saludos.
publicado por Alba, el 23.11.2010 17:06
Hola Marcelo, soy de Rosario me interesa saber cuánto cuesta el kit completo más el libro, cuantas piedras son y de que material, desde ya muchas gracias!!!
publicado por Vero, el 25.01.2011 17:10
me interesaria saber si das curso de formación y si vendes junto con el set el calentador.
aguardo tu respuesta, gracias
publicado por emilia, el 07.04.2011 17:38
hola necesito comprar un set de piedras para masajes quiero saber el costo y forma de pago y envio estoy en Rio Gallego Santa Cruz gracias
publicado por dor vazquez, el 17.05.2016 12:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Marcelo Tacconi

Los temas tratados en el blog se relacionan con las terapias alternativas en general y con el masaje con piedras en particular. Este es el tratamiento más solicitados en los spa del mundo,por los beneficios que produce.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (85)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» masajesconpiedras
Más leídos
» Al momento de trabajar ¿qué tipo de piedras utilizamos?
» Comentarios del set de piedras desde Rosario
» ¿ Cómo ambientar un Gabinete ?
» Conoce los secretos del Masaje con Piedras Calientes
» ¿ Cuál es el Masaje de Piedras Calientes?
» La guía completa al masaje de piedra caliente
» Piedras Calientes para Masajes.
» ¿Qué es el basalto, y por qué es tan bueno para el masaje de piedra caliente?
» Spa Los principales del Mundo
» TALLER VIVENCIAL DE PIEDRAS CALIENTES PARA MASAJES
Se comenta...
» Piedras de Mármol-Primeros en Argentina
2 Comentarios: gabriela, debora
» ¿Qué es el basalto, y por qué es tan bueno para el masaje de piedra caliente?
11 Comentarios: Vane, angie carvajal, marisa capria ...
» TALLER VIVENCIAL DE PIEDRAS CALIENTES PARA MASAJES
20 Comentarios: masajeador.org, uprnefytqg, syzgglshag, [...] ...
» Comentarios del set de piedras desde Rosario
24 Comentarios: dor vazquez, emilia, Vero, [...] ...
» Conoce los secretos del Masaje con Piedras Calientes
37 Comentarios: Graciela Bravo, cinthia, Marcelo, [...] ...
Al margen
Bienvenido a mi blog !
Estimada/o bienvenidos a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
Marcelo
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad