07 de Agosto, 2008
· General |
El mejor Masaje para tus Pies. |
Las 8 piedras del dedo del pie+ 2 piedras plantares Son piedras finas planas pequeñas que caben entre cada uno de los dedos del pie. Estas piedras del pie, son las que incluyo en los set de 66 unidades, se colocan entre los dedos cuando el cliente se realiza un masaje, para evitar cansansio en las piernas, pies hinchados, problemas circulatorios, retención de líquidos (edemas), además puede ser utilizada, cuando está recibiendo un tratamiento de manicuría o cosmetología. En el tratamiento con Piedras Calientes, posterior al trabajo reflexológico, se debe colocar, el escarpin, como ayuda terapeútica a los beneficios ya mencionados. Las piedras de apoyo utilizadas, pueden necesitar ser recalentadas en un cierto punto para el masaje, durante 5 o 10 minutos. Ésa es la razón de por qué es bueno tener una variedad de piedras en su gabinete, así usted puede rotar las piedras para que estas no pierdan el calor. No dudes en consultar sobre este set. 
|
|
publicado por
marcelotacconi a las 23:28 · 3 Comentarios
· Recomendar |
|
Comentarios (3) ·
Enviar comentario |
|
quisiera saber precio de set de piedras, la forma de pgao y envio,. gracias
hola necesito saber que es lo frincipal para abrir mi propio gabinete al lugar fisico lo tengo me refiro a los accesoios gracias lindisima la paginaaaaaaa
Hola donde puedo conseguir este kit... gracias
|
|
Sobre mí |
Marcelo Tacconi
Los temas tratados en el blog se relacionan con las terapias alternativas en general y con el masaje con piedras en particular. Este es el tratamiento más solicitados en los spa del mundo,por los beneficios que produce.
»
Ver perfil
|
|
|
Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| |
Al margen |
Bienvenido a mi blog ! |
Estimada/o bienvenidos a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.
Disfrútalo!! Saludos Marcelo |
| |
|